martes, 13 de septiembre de 2011

31, como yo dentro de ná (ay, mamita)

31 entradas van ya de mi periplo colombiano... y muchas cosas faltan por contar... Pero estas poquitas re-presentaciones de lo que me atraviesa, me acercan a ustedes, me hace feliz contarles, comunicarles, compartirles y escucharlxs de vuelta...

Hoy les quiero hablar de dos cositas, por un lado que sigo a full, pero a full!! con la organización del ELCAP Feminista. Me llena y emociona ver que -aunque a duritas penas a veces- esto va p'alante... Y el pasado domingo 11 de septiembre el programa de radio "Todas y todos" de la Univ. Nacional ("La Nacho", pa lxs amigxs) estuvo dedicado al Encuentro. Y sí, ahí estaba una, con un acento no-se-sabe-muy-bien-qué... más pa allá que p'acá, madrileño revenío... (vaya cacao que llevo, mare!) charlando con Camila, July y Nancy... dos amiguitas y un bichoamigo relindxs :)

En él exponemos las motivaciones que llevaron a poner en marcha el encuentro, la metodología en la que se basa, contamos quiénes lo estamos organizando e intentamos dar respuesta a las preguntas frecuentes del  Encuentro. 

Ya está colgado en internet y lo podéis escuchar pinchando aquí.

Por otro lado, comentaros que semana estoy re-encantada con el Festival Globale Bogotá, "festival de video documental sin ánimo de lucro, no competitivo que no entrega premios ni cobra inscripción. Es un espacio para la difusión de materiales audiovisuales que se centra en temas políticos y sociales", organizado entre otrxs por el buenísimo Grupo Latinoamericano de Estudio, Formación y Acción feministas (GLEFAS). Los temas son mujeres y feminismos, derechos humanos, territorios y movimientos sociales... Y ponen pedazo de títulos! así que os dejo aquí el enlace por si os interesa bichear, buscarlos por la red, descargarlos y difundir!!!

Y otro que no está nada pero que nada mal, en el que además participan mis amiguitxs Antonio y Bárbara (qué bueno que estén aquí) es el ojo al sancocho, festival internacional de cine y video alternativo y comunitario. Chévere!

Y ná, que mi Julita se ha ido a Madrid y la echo tol rato de menos... Pero nuevas personas están llegando, el mundo se mueve y yo con él. Y os veo en 2 semanas. No me lo creo. Ganas no, lo ziguiente. 

Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario