sábado, 4 de junio de 2011

Hay cosas a las que no me acostumbro

(lo escribo en mayúsculas... desde la rabia)

NO ME ACOSTUMBRO A QUE MUCHAS TIENDAS TENGAS REJAS.

NO ME ACOSTUMBRO A QUE A PARTIR DE LAS 6, HORA EN QUE ANOCHECE, TENGAS QUE VOLVER A CASITA CAMINANDO RÁPIDA, CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO, ACOMPAÑADA O EN TAXI.

NO ME ACOSTUMBRO A SABER QUE HAY ZONAS DE LA CIUDAD (Y DEL PAÍS) QUE JAMÁS PODRÉ CONOCER.

NO ME ACOSTUMBRO A VER A TANTA, TANTÍSIMA!, GENTE TOCÁ DEL ALA Y DESTRUIDA POR LA CALLE.

NO ME ACOSTUMBRO A QUE UNA TRANS TRABAJADORA SEXUAL TE CUENTE QUE SE TUVO QUE IR DE SU TIERRA PORQUE RECIBÍA AMENAZAS DE UN "GRUPO DE LIMPIEZA SOCIAL" (FORMADO POR EXPARACOS, DISQUE "DESMOVILIZADOS" O POR SUS PROPIXS VECINXS).

NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR HABLANDO CON UN CHICO QUE ME GUSTA Y QUE TE DIGA QUE FUE SICARIO, QUE SU PRIMER "MUÑECO" FUE A LOS 14 AÑOS, Y QUE POR X MONTO DE PLATA LO VOLVERÍA A HACER...

... Y NO ME ACOSTUMBRO A QUE AÚN ME DUELAS...

¡¡¡NO ME ACOSTUMBRO!! MIERDA, JODER...

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, hoy especialmente tengo rabia porque yo tampoco me acostumbro a esas miradas que te desnuda, a sentirte vulnerable porque vas sola, y sobre todo a tener que callarte y bajar la cabeza, ahhhhhhhh, no puedo¡¡¡¡ me duele por dentro y me cuesta¡¡¡¡¡¡ PERO NO PODRÁN CON NOSOTRAS¡¡¡¡¡
    SOMOS MALAS Y PODEMOS SER PEORES¡¡¡¡
    Besos
    Ráke

    ResponderEliminar
  2. con los pelos de punta me quedo...
    ...yo no me acostumbro a tenerte tan lejooooos...

    ailoviu!
    La meri.-

    ResponderEliminar
  3. Lo del sicario me ha llegado, Ana,jeje. A cualquiera le costaría acostumbrarse al hecho de que te cuenten anécdotas de esa índole con total naturalidad... Tómatelo como que todo lo que no te mate, te va a hacer más fuerte ;D

    ResponderEliminar